Teléfono: 657 981 694
Cuando recibimos las piezas a decorar observamos su estado, si tienen algún defecto o rotura procederemos a su reparación para recuperar la forma.
Cuando tenemos la pieza lista, le damos dos capas de imprimación para asegurarnos de su perfecto aislamiento y obtener una base uniforme.
Una vez la imprimación a secado y endurecido pasamos a lijar las piezas para dejarlas lisa y suaves al tacto, ya que será la base para obtener un acabado perfecto.
No todos los diseños necesitan el mismo fondo, según el diseño elegido por nuestro cliente fondearemos la pieza para que el diseño quede tal y como queremos. Se trata de un proceso de pintado habitual con los mismo procesos, simplemente el cliente elige el color de fondo que desea, aunque nosotros siempre te asesoraremos!
Llega el momento más divertido para nosotros! Una vez lo tenemos todo listo para realizar el baño de la pieza, cortamos el trozo de lámina necesaria para hacer el trabajo, esta lámina la colocamos en el agua y le echamos el activador, que se encarga de convertir la lámina que antes podíamos coger con nuestras manos en tinta disuelta en el agua, en ese preciso momento tenemos el tiempo justo para coger la pieza y con mucho cuidado introducirla en el agua y observamos como se va adhiriendo la tinta a la pieza. Como si de un truco de magia se tratara sacamos la pieza del agua con el diseño que habíamos escogido previamente. Inmediatamente después debemos lavar la pieza en agua limpia y dejarla secar para pasar al paso final.
procedemos al último paso, introducimos todas las piezas en la cabina para darle dos manos de nuestro mejor barniz, siempre con la garantía PPG, lo que nos asegura un acabado premium. Y si deseas un acabado aún más superior disponemos también de una técnica en la que nos proporciona un efecto espejo/cristal y la pieza quedará exactamente así, como si de un espejo se tratase, podrás reflejarte en la pieza y obtener un acabado extra brillante.
Procedemos al montaje de todas las piezas con nuestro nuevo diseño! Crea tu estilo, marca la diferencia! Tus piezas quedarán listas para ser entregadas.