Teléfono: 657 981 694
Garantia de por vida en la pintura
Vehiculo de sustitución según disponibilidad
Asesoramiento personalizado
Carroceria expres 24/48 horas
Limpieza exterior e interior del vehículo
Barnices cerámicos que no se rayan
Recogida y entrega de vehículo a domicilio
Trabajamos con todos los seguros y marcas
Personalizamos con hidroimpresión
Pintura y Soldaduras
Llantas y Faros
Rotular y Personalizar
Carrocería
Elevalunas
Catástrofes Ambientales
Lunas y Salpicaderos
Interior Vehículo
Tapicerías y Volantes
Puedes solicitar una cita con nosotros por teléfono, whatsapp, a través del formulario web, por email, o en persona. En esta primera cita realizaremos un asesoramiento totalmente personalizado, veremos los pasos a seguir según el tipo de reparación y el tiempo estimado de la entrega del vehículo.
Una vez entra el coche en nuestro taller, hay de tramitar la valoración de daños a través del perito de tu compañía, o bien gestionarlo nosotros vía online, reduciendo los tiempos de espera. La autovaloración no está activa en todas las compañías.
Trabajamos con todas las compañías de seguros, y casi siempre nosotros nos encargarnos de todas las gestiones necesarias que necesites.
El perito acude al taller y nos hace desmontar todas las partes dañadas para hacer una valoración exhaustiva de los daños del vehículo. A las pocas horas, generalmente 24h aproximadamente, nuestro taller recibe por parte de la compañía de seguros, la documentación relativa a la reparación (conformidad de pago y condiciones de franquicia en caso de tenerla), en cuanto tengamos toda la documentación en regla, tendremos la autorización de la compañía y ahora sí ¡empieza lo mejor!
Empezamos desmontando todas las piezas que afectan al siniestro, para verificar el estado de las mismas, y acceder a zonas del vehículo que a priori pueden parecer en buen estado pero luego nos encontramos que no es así. Este es un trabajo muy cuidadoso ya que desmontamos todas las piezas que componen una parte grande del vehículo, por ejemplo un paragolpes conlleva el desmontaje de rejillas, molduras, emblemas, etc…
Cuando accedemos a las partes ocultas, quizás tengamos que realizar una nueva valoración de daños (ampliación sobre lo ya peritado con anterioridad) con el perito de tu compañía de seguros.
En el siniestro, se puede producir daños de una manera física o electrónica (explosión del dispositivo del airbag por ejemplo) y realizaremos un listado de todas las piezas que tenemos que encargar a nuestros proveedores de recambios.
Nuestros proveedores nos proporcionan el recambio original del fabricante.
Si existiera algún problema te mantendremos siempre informado.
Lo primero que hacemos es comprobar si tu coche ha sufrido daños en su estructura, utilizamos maquinaria de precisión para devolver cada pieza a su lugar de origen, y quede con los parámetros originales que define el fabricante.
Posteriormente reparamos las piezas que hayan sido afectadas en el siniestro con maquinaria específica para cada caso; mini spotter, maquina soldadura de plásticos… En ocasiones la pieza ha de sustituirse por una nueva porque no es viable la reparación.
Continuamos con la preparación de la carrocería para su posterior pintado. En este paso aplicamos los materiales anticorrosivos y de endurecimiento necesarios, para un posterior lijado de todas las piezas que vayan a ser pintadas.
Este es el paso más importante de cara a la calidad de la reparación final de tu vehículo, ya que en este proceso utilizamos los primeros materiales de alta calidad, que garantizan la reparación de tu coche de por vida: masillas, imprimaciones…
Aplicamos la masilla, un material endurecedor para la chapa, que ayuda a dejar las partes que han sido reparadas, de una forma lisa y homogénea. A continuación, se lija la zona reparada, y se le da la forma siguiendo la línea original de cada vehículo.
Una vez recuperada la forma, aplicamos un material anticorrosivo para la chapa, y una imprimación de alto espesor para asegurar un óptimo agarre de la pintura. Posteriormente volvemos a lijar todos estos materiales, al igual que el resto de las piezas que se van a pintar y se empapela el coche, de forma de que queden libres las zonas a pintar, tapando todas aquellas partes que no tienen que ser pintadas, y todas aquellas piezas que no se pueden desmontar previamente.
Ya tenemos el coche preparado en la cabina de pintura, reparado, y minuciosamente limpio para aplicar la pintura y evitar que hayan restos de grasa que luego puedan estropear el acabado.
Para el proceso de pintura, necesitamos el código de color, que obtenemos a través del bastidor del coche o a través de un fotoespectómetro, que mediante unas “fotos” realizadas a las chapas que no han sido reparadas y que mantienen el color original, obtenemos unas mediciones que nos proporcionan el código del color más exacto. Con el código, a través de un ordenador, medimos la cantidad de pintura que nos hace falta para pintar el coche, que muchas veces es una mezcla de varios colores, es por eso la gran variedad de tonos que hay en el mercado y explica el porque de que por ejemplo todos los coches rojos no son el mismo tono de rojo.
Con todos estos datos comenzamos el pintado de tu coche con la pintura de más alta calidad, homologada por la mayoría de los fabricantes de automóviles. Utilizamos la marca de pintura “PPG”. El número de capas de pintura es muy importante para la óptima recuperación del color, hay colores que llevan 2 capas y otros que pueden llevar hasta 4 capas.
Una vez aplicada la pintura, aplicamos una capa de barniz, que será la encargada de proteger la vida de la pintura y obtener un brillo propio de un coche nuevo. En este caso siempre aplicamos 2 capas de barniz para un mejor resultado.
Por último hay un proceso de secado dentro de la cabina para que los materiales se endurezcan, quedando preparado para su montaje.
Una vez terminado el proceso de secado sacamos el vehiculo de la cabina y procedemos a su montaje. Cada pieza que ha sido previamente desmontada la devolvemos a su lugar con mucha precaución. A medida que vas montando los elementos que has ido reparando y pintando, junto con los nuevos, vas viendo el acabado final del vehículo, por lo que es el proceso más satisfactorio de nuestro trabajo.
Cuando finalizamos el montaje, volvemos a realizar una revisión final, en la que observamos si el trabajo ha finalizado correctamente, incluso se realiza una prueba en rodaje para identificar posibles ruidos.
Realizamos un lavado a mano completo del vehículo, interior y exterior. Siempre usamos productos de limpieza adecuados y que protejan adecuadamente todos los materiales del coche.
Aconsejamos a todos nuestros clientes que eviten rodillos, cepillos típicos en estaciones de lavado ya que van rallando poco a poco los barnices, lo ideal es un lavado a mano con trapos de microfibra y podemos utilizar las pistolas a presión para un acabado con cera en nuestros vehículos.
El último paso es realizar un último control de calidad, junto con el perito de tu compañía, y se verifica todo el proceso que hemos tenido que realizar con tu vehículo; reparación, sustitución de piezas, pintado….
Es entonces cuando se realiza el cierre de la peritación con todos los recambios, conceptos de mano de obra y materiales de pintura que se han utilizado.
¡Es hora de llamarte para entregarte tu nuevo y precioso coche!
Para minimizar cualquier inconveniencia.
Para mayor comodidad y ahorro de tiempo.
Garantizado para hasta un máximo de 4 piezas.
Trabajamos con primeras marcas de pintura PPG.